![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno antes tenia la de 5GL donde tenia mi Betta, un gurami y un corydora paleatus pero ya me hize con la de 10GL, a ver que les parece, ya tengo los tres peces ahi y se sienten mucho mejor que en la de 5GL
salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
MMM talvez mae, pero no se, si noto algo extraño las quito, por ahora ellos no han tenido problema las ultimas dos semanas han convivido con estas pidras...
Son de esas que venden en todo lado y que usan en los parqueos xD no se si seran las mismas que ud dice mae |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Solo agarras una piedra de esas blancas y le pones unas gotas de Ã*cido muriÃ*tico, si burbujea es de las que no te sirven porque es calcÃ*rea.
Si no encuentras de ese Ã*cido puedes buscar un vinagre, del mÃ*s fuerte que encuentres y haces lo mismo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
No son Calcareas!!!! ya lo probé, que dicha
Mae eso de sifonear, porq me va a costar mas??? aun no tengo un sifon, como cuanto cuesta uno?? Editado por alphatrionxd en 31-ene-2008 a las 21:57. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
En realidad fue un eufemismo...con ese tipo de sustrato no vas a poder sifonear del todo; tal vez pasarle la manguera encima de las rocas, pero, cómo vas a hacer para remover el detrito que se acumula en el fondo de la pecera?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|