![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Muy pocas veces entro a dar las felicitaciones para que no digan que me pongo a hacer cantidad de post jaja
Pero Mi señora esta genial esa pecera y de saber el costo de tiempo y monetario el mantener algo asi pues FELICIDADES
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo que he visto esta pecera en persona , les puedo decir que las fotos ( aunque excelentes ) no le hacen justicia ! Es una verdadera belleza. Se nota el gran esfuerzo que ha hecho Cecilia y su familia por hacer bien las cosas . Felicidades !
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Excelente Cecilia, debes estar orgullosa de esa pecera.
Revisando post antiguos por ahì estaba el primero, pidiendo ayuda para controlar ataques de algas, y mira ahora que excelente pecera tienes, ahora solo darle tiempo para que empiecen a desarrollarse esos corales. . |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
No he visto otra pecera marina tan hermosa como la tuya;está increíble,me imagino que debió costar mucho trabajo (y dinero jejeje).El esfuerzo que has puesto en esta pecera se nota en las maravillosas criaturas que están adentro.Estas son las caras que puse cuando la vi poco a poco cada foto:):):D:D:shock::shock:
Felicidades.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|