![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Saludos Compañeros...
Hace bastante tiempo que quería mostrarles como he avanzado con mi pecera, así que aprovechando que mi esposa compro un cel. con cámara, les presento mi orgullo, la calidad de las fotos no es la mejor pero almenos me permite mostrarles a mis compañeros de casa, la cual esperamos ampliar apenas termine de reunir algunos elementos del sustrato... Pero por el momento, estos son ellos y su casa, cualquier pregunta y/o consejo, con mucho gusto... FOTOS NUEVAS A JUNIO 2008 ...PAG.#2-3 Editado por Dante en 11-jun-2008 a las 03:55 . Razón: Acualizacion a 8 junio 2008 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Muy bonitos están tus peces;felicidades;)
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Gracias por sus comentarios, me llena de gusto el saber que les agradó...
La pecera tiene como 8 meses de montada, pero hasta ahora pude compartir fotos con ustedes, pero el avance a sido drástico desde que me uní al foro, yo diria que a sido un trabajo de equipo, yo y mi esposa, activamente, y todos los compañeros del foro, con sus aportes o sus consultas que a veces son las mismas mis, pasivamente, los que me han permitido conseguir este avance, así que gracias a todos, en especial a los que hacen posible esta gran herramienta, un foro en nuestro idioma, a lo Tico... Siempre me han encantado las plantas, y me quedaba facinado al ver las peceras en los frascos de productos, y papeles para el fondo, pero crei que era imposible para mi alcanzar algo así, y pues aun no lo tengo, pero gracias al foro, ya estoy un poco mas serca que antes, y aun mas importante, viendo las peceras de muchos de los del foro me doy cuenta que si es posible alcanzarlo, y en el caso de algunos compañeros foreros hasta superarlo, no se si a alguno le paso algo similar.... Les dejo una foto que tome hace unos meses, con una cámara que me habían prestado, y una de a como se ve a este domingo 27 Enero 2008, son como 4 meses de diferencia y el cambio es bastante... Gracias de nuevo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Se nota bastante el cambio;felicidades por tu logro:D
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Miguel, gracias por lo de saludable, es lo mas importante para mi...
En cuanto al sustrato, cuando monte mi pecera, o mejor dicho la ultima vez, porque hace tiempo tenia peces sin mucho exito por cierto, pero hasta hace unos 8 meses cuando la monte por ultima vez, aun no estaba en el foro, y no conocia de las recetas de sustrato o arcilla ni nada por el estilo, asi que si he de serte sincero, utilice tierra que me regalo mi vecino que hace jardines, de la comun y corriente que tenia en un carretillo fuera de la casa... algo arriesgado?, creo que corri con suerte... y si la planta roja es una Alternanthera... Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Dante
Felicidades muy bien, lo de la tierra no es arriesgado es sentido común y lo demostraste. Con la misma alegría y orgullo que presentas tu logro yo lo hice hace unos días y todavía hoy un mes después no logro de impresionarme con las bellezas de la naturaleza, la evolución de las plantas y la cantidad de información que esta maravillo herramienta nos suministra :D"El foro" Se lo que se siente!! yo estoy igual, lo percibo en tus post. Acertada mente esta sección se llama "Mi Orgullo" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Gracias Jorge por tu comentario...
Graciosamente, yo acabo de ver tu pecera, esta muy chiva !!!,(como dice mi sobrino) te felicito de nuevo por ella... Como dices, es una maravilla el poder apreciar, tan de cerca, la maravilla de la naturalesa, entiendo a que te refieres en tu comentario, y almenos yo no he dejado de sentirlo, todavia y espero no dejarlo nunca.... Ahora ponerme en tu lugar, que tu pecera es como 15 veces mas grande, debe ser agradable, es broma, no creo que el tamaño tenga nada que ver...de nuevo te felicito y gracias por tu comentario... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|