![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Felicidades Dante se ve muy bien tu pecera, es muy agradable a la vista y esos gouramys ni que hablar de mis favoritos.
Me gusta mucho la planta que esta a la par de la alternantera que es de hoja color rojo tambien me parece una lugwigia estoy en lo correcto? En la foto 5 primera fila.
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Gracias Adrian por tu comentario...
Los Guramis son dos hembras, las chineadas de mi esposa, ella los compro, esta desesperada por poder conseguirles un macho, pero no hemos podido, creo que es el unico pez menor de los 50 cm que le a llamado la atencion :)... y la planta si es una ludwigia, creo que repens, cuando la compre era verde olivo +/-, pero es sumamente agradecida, con la luz y el abono se a puesto asi de linda, me gusta mucho... saludos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
jaja esto es lo lindo de hobby en el que nos metimos "esa sensación no hay que perderla "es igual cuando vez a tus peces poner huevos o emparejarse no tiene precio ayer que Fer estaba en mi casa pudo ver a los escalares poner huevos y normalmente nunca se ven a menos que estén en tu pecera. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
Ja, ja, esta muy bueno, hoy en la noche le digo, para que les quite el aburrimiento a esas dos Guramis, Gracias Adrian por tu ofrecimiento... Me encantaria ir algun dia por ahí, para conocer tus peceras que estan muy buenas, en especial ahora que planeas tener Discos, cierto?, estaria muy tuanis:)... Te deseo mucha suerte en todos tus proyectos, aunque en tu caso la suerte mucho que ver pues he notado que todo lo haces bien premeditato antes... Saludos y suerte... |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Saludos compañeros del foro....
Quiero compartir con ustedes unas fotos que tome el fin de semana pasado, para mostrarles los avances que hemos tenido yo y mis peces en estos últimos meses, desde la vez anterior en que se los presente, sin dejar de recalcar, gracias a la ayuda de este foro, y de las excelentes personas que los forman, así que agradezco todos los consejos y comentarios que me hagan para poder seguir avanzando... Estas son unas de las ultimas fotos de esta pecera, pues espero en estos días mudar a todos sus habitantes a una casa un poco mas amplia que tengo madurando ya hace una semana, pues ya les queda bastante chica a todos. Les dejo las fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Dante en 11-jun-2008 a las 03:56 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|