![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
que compa !!!
No vi a Siria por ningun lado , que le paso ?? Ese es mi proyecto , aulos y sus compatibles, donde los conseguís ??? El azul es mortal !!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nauplii
|
Un detalle viejo, poné un poco más de información sobre la pecera. Galonaje, alimentación, qué especies tenés ahí, parámetros de agua... Sería interesante saber un poco más sobre tu proyecto. Excelentes ejemplares.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Que Mau!! Men recuerda que los que me diste son los afritas, y por otro lado los azules , men baratisimos han estado pegados por meses, y como estan muy estresados ni color tienen.
Editado por FELOX en 20-may-2008 a las 10:45. Razón: editado los comercios |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola gente, esta es una actualización de mis Aulos y compañeros....como siempre espero sus comentarios.
La pecera es de 50 gls, utilizo arena silica, el PH se mantiene generalmente en 7.5, las especes que tengo son: 7 Aulonocaras 3 Protomelas 1 Haplochromis Red Rubi 1 Haplochromis Latifasciatus 2 Sinodontis 1 Que ocupo que reconozcan (el de la 3er foto cara azul cuerpo pintado de naranja aletas naranjas) 1 Sianochromis Editado por joe73w en 16-may-2008 a las 21:22. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|