![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola
Este es mi nuevo plantado. Nunca había tenido uno, al ver las bellezas que los compañeros del foro tienen me propuse iniciar uno. Soy aficionado a las plantas, en mi casa tengo varias y quise que en el acuario no fuera la excepción. En la primera pecera que hice hace un año no logre tenerlas porque mis gordos son unos glotones pero bueno, durante bastante tiempo recolecte información, piedras, arena, consejos, consultas y muchas ganas hasta que ahora en diciembre 26 lo logre. Espero sea de su agrado, lo estoy madurando y desde mi punto de vista va bien. Las Características del acuario son : Medidas: 1,60 x 60 x 60 Litros :576 Iluminación por medio de ahorradores Filtración : canister penn plax 1200 Termostato : penn plax sumergible Sustrato: arcilla, tierra de vivero, lombri compost, turba,arena río. Tiempo de ciclado : 8 horas con el canister (2 días antes en la pecera de 300 litros) Habitantes: escalares, pleco, ancistrus varios, corydoras varios, locha payaso y tigre, tiburones tailandeses y cola roja varios, invertidos, neones, cebras, bettas, panque, rafael puntos y rayado, culebrita, caracoles manzanas, otos, zorros voladores, come alga dorado, Plantas : varias ustedes me dirán mas bien no me se los nombres de todas Temperatura : 26 grados Ph: 7.2-7.5 Editado por Jorge Esquivel Avila en 23-ene-2008 a las 23:45. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Jorge excelentes las medidas, aunque 60cm estÃ* un poco alto con una buena capa de sustrato reduces esa altura, 60cm de ancho te permitirÃ* tener bastantes opciones al momento de acomodar y adornar.
Lo ùnico es el techo, veo que te gusta la pecera destapada, no sè si los ahorradores es por ese motivo, para ahorrar, pero te hubieras ideado un buen techo ya sea colgante, o como ese que hiciste pero con fluos normales, hubieras acomodado los necesarios y hasta mÃ*s sin mucho esfuerzo. Por lo demÃ*s me gusta mucho. P.D: Ahorita lo veo obstinado con una plaga de lenteja que le tapa la luz al resto de las matas.....;) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Muy buena te quedó tu pecera.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Felicidades Jorge buen inicio, entre tus plantas veo zacatillo, elodea,vallisnerias, ambulia, criptocorinas,alternantera, amazonas. Te recomiendo buscar anubias y helechos para ese tronco "que cuando no lo quieras me avisas" y asi darle mas vida y color al mismo.
Cuando vayas a sifonear mueve bien esas lajas ahi se almacena mucha basura. PD: no le quedaron hijos de ese tronco.
Editado por Adrian Gonzalez en 24-ene-2008 a las 14:24. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|