![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola amigos este es el proyecto que inicie con algunas especies del Lago Tangayika, espero sus recomendaciones para poder mejorar en este proyecto:
Tengo 2 Altolamprologus compressiceps 2 Julidochromis marlieri 2 Neolamprologus brichardi 2 Neolamprologus pulcher 1 Synodontis ocellifer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego pondre más, en cuanto las pueda descargar de la camara... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
la cuarta , quinta y sexta . . .es un ejemplar solo bueno !!!:)
Como se llama ??? y dime . . . WHERE ?? Compa estas creciendo como la espuma !!!;) Felicidades !!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Gracias amigos por los comentarios, el Julidochromis marlieri al igual que todos estan pequeños aun, ese miede mas o menos 4 1/2 cms, la pecera es de 50 galones pero es más a lo largo, y el que me preguntabas Mau es el Altolamprologus compressiceps, los dos al igual que el se los compre a Fabio, estoy a la espera de alguna otra importación así de buena, para agregar alguna otra más. (Espero que algun día traigan el Altolamprologus Calvus)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|