![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Aqui les dejo las ultimas fotos de mi pecera de 5gl ya que mañana traemos la de 20gl.
000_0206.jpg 000_0207.jpg 000_0208.jpg 000_0212.jpg 000_0214.jpg 100_1346.jpg 000_0217.jpg |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Como que la foto #3 el pez no se ve muy bien(el que flota);bueno que bien que los vas a pazar a otra pecera.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Ojala le pongas sustrato de grava de rio se ve mas natural
A mi me gustan las peceras con el aspecto mas natural que se pueda tanto asi como plantas y sustrato de arena de rio o piedras de rio Los peces se ven mucho mejor y felicidades esperamos fotos de tu pecera nueva
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
ya esta lista ya estan los peces adentro pero lo que estoy notando es que el telescopio moro se ve como con depresion y casi no nada si come pero casi no nada y otra cosa a uno de los caperucita en la cola veo que tiene puntos blancos no se si sera principio de ick los puntos son apenas visibles nada mas se ven de cerca y yo queria seber en estos casoso que es los que les pasa.
______________ Muchas Gracias:) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|