![]() |
![]() |
|
|
#12 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
mae que bicho mas rajado.definitivamente los ciclidos son toda. yo tenia uno que se comportaba parecido a ese pero era un jack dempsey, pero ese tuyo esta precioso , mis respetos
![]() ![]()
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Cita:
Aunque en los peces cuesta llevar un pedigree, asi como los perros, caballos, etc. En estos peces hibridos tienen ciertos rasgos que uno va deduciendo. Los texas fish, son color verduzco con puntos brillantes, para cambiarlos a texas rojo lo han combinado con otros ciclidos. Como el que conocemos nosotros y lo vemos en los acuarios de Cr, el Red Devil. Si han notado que los Red devil pequenos aun no tienen la tonalidad rojo o anaranjado, el color lo toma conforme crece. Igual pasaba con los primero red texas que surgieron, cambiaban el color hasta que tuviera cierto tamano, esto se prestaba para timos en algunos acuarios donde vendian texas corrientes aduciendo que cambiarian color cuando haya crecido. Despues se fueron cruzando con otros ciclidos rojos (no se y no me quisieron contar esos chinos ) para que los texas agarraran el color rojo desde pequeno, y estos son de los mas nuevos y caros del mercadoIgual por ahi el pez que tengo tiene parte de la raza de flowerhorn, que en si es otro hibrido. Por eso tiene ese "personalidad" de seguir la mano de uno como otros flowwerhorrn, o como el Jack Demsey que dice Allan. Algunos no compartiran esa idea de mezclar tanto las especies y sacando otras nuevas y raras, prefieren mas bien conservar la especie original. Creo que ambos podria ir de la mano, desarrolando nueva especies y conservando la especie original, eso es mi opinion. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Cita:
Aqui pongo fotos actualizadas hasta el dia de hoy, julio 2008
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Ya lo conoci tambien y esta muy lindo es algo increible los colores y lo bravo jeje por dicha no se puede salir....
Esas Peceras increibles tambien.
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|