![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador
|
Se ve de lujo Alex.
Solo tengo una preguntilla. Esas mesas generalmente no tienen todo el sobre abajo para apoyar la pecera y las piedras se ven compactas, osea pesadas, no te da miedo que se te reviente el fondo? Yo nunca he sido partidario de poner peceras sobre las mesas que no tienen el sobre completo, me da miedo, mejor me evito el riesgo. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
Diay no compa, es mera prevención. Son solo dos días, habría que ver ya con un año soportando el peso.
Creo que ya llena está dificil, si fuera mía la saca toda el agua la guardo, quito las piedras, me busco ayuda para levantarla desde abajo le pongo el sobre, la coloco de nuevo le pongo las piedras y la vuelvo a llenar con el agua guardada en una operación de 10 minutos más o menos. Claro eso con la mía no lo hagas en la tuya. Claro eso también es un riesgo, alto. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
buen detalle ese yo tampoco soy aficionado a mesas sin sobre completo, otra cosa que veo y corrijeme si me equivoco es que no pusiste estereofon entre la mesa y la pecera es muy importante para distribuir el peso unifomemente
PIPO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|