![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Ahora si las ultimas jejej, les cuanto que llevo apenas un año con las peceras, he aprendido mucho y me parece que es un hobby muy bonito pero aqui en costa rica no es para todo el mundo, por mi parte con trabajo de salario minimo, alquiler de casa (Tugurio mas bien :shock: :shock: ), esposa y dos hijas, estas peceras las he logrado a punta de "pellizcos". Pero estoy muy orgulloso de lo poco que he logrado y deseaba compartirlo con la gente de este foro que definitivamente me ha ayudado mucho.Gracias
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades, están bien buenas, si pa lante.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Gracias compañeros por sus comentarios, y gracias tambien por siempre contestar las dudas que uno pone, aunque a veces sean medio tontas pero siempre que uno se inicia en un hobby es bueno que le aconsejen, sobre todo si como en nuestro hobby es con seres vivos con los que tratamos. Gracias a todos.
La banana es marca Tai |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|