![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
|
Me parece genial cuando a la gente de la familia le gusta nuestro hobby y ayuda a que todo salga bien! :D
Mi mamá ya aprendió a como alimentar mis 4 peceras y mis 4 estanques... Todos con alimentos diferentes y hasta me llama para decirme que un pez no come o está haciendo feo :D |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
El apoyo de la familia es muy importante, sobretodo si uno esta largo de la casa muchos dias, mis peceras son 50/50 con la doña ejjejejejej, por supuesto los peces tambien.........aunque ella dice que de ella son solo los bonitos....... jejeje lo que significa que al final los que me quedan son los plecos.... chiticos tan feiticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Gracias clizano por tus palabras, definitivamente ayuda mucho a la armonia familiar, no solo viendo los peces, ademas cuidandolos jejejej. A mi me gustaria ir con toda la familia a algunas de las reuniones del foro, el problema es que por mi trabajo no puedo ir a la reuniones que son siempre los fines de semana. Pero bueno espero poder sacar un dia libre, ahi las llevo para que cuenten las "mañas" de los guppys.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
nadie los quiere....es vacilando (excepto que los plecos son mis favoritos)A por cierto muy bonitas peceras :D
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañeros dejame decirles que los plecos es de las especie que mas tipos hay y en lo personal me gusta coleccionarlos y HAY muchos y tan exoticos y CAROS pero en fin cada quien con sus gustos a mi si me gustan con la exepcion del corriente que se hace muy grande
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
uuuuuuuuuuuuuupa que no se enojen los plecomanos era broma lo de feo, lo que pasa es que a la doña no le gustan, a mi si me gustan........ por eso tengo dos en la pecera grande, si no me gustaran no los hubiera comprado y que ni baratos me salieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de unos como amarillos con cafe, que no crecen mucho. jejejej lo de feo era broma,,,,,,, :( :( :lol: :lol:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|