![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bueno son 200lts
los habitantes son neones negros, cardenales, una locha, un minipleco galaxia, un mini pleco de aleta naranja, dos angeles, dos hachas, unas cebras, unas monjitas, unos tetras limon unos tetras serpae,tetras buenos aires, y arlequines, cantidades no se creo ques son como 5 de c/especieaunjque los cardenales y lo arlequines si son como 10 y 5 kribensis, en realidad eran solo dos, pero :shock: hoy sifoneando conte 5 y ya grandes, (jeje ya se que esta sobrepoblada pero les juro que no aguante las ganas de meter tantos peces) plantas tengo de todo, por ahi andan las que le compre a david que estan lindisimas, tengo criptocorinas, vallisnerias, unos helechos de java, anubias, amazonicas, bla bla, e incluso la que se ve de hojas blancas con verde, pues se la quite a la doña :lol: , por que resulta que un dia fui a zona natural y tenian unas de esas y me parecieron muy conocidas, pues compre una... y la compare con la de la doña... fui a preguntar a un compa y me dijo que efectivamente eran las mismas le quite dos hijos y ahi estan. pues como esta bien sobrepoblada, cambios parciales de 30% cada semana, abono con florapride, con pastillas plantabbs y un sistema de co2 (el de nutrafin)y dos fluos de aqua glo de 30 watts(18000k), aparte las tengo en el patio entonces reciben cierta cantidad de luz. la filtracion esta a cargo de 3 filtros de cascada interna de pen plax luego pongo fotos de las otras aunque ya no tengo tantas solo me quedaron 5 despues de remodelar , pero ya empiezo de nuevo jijij
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades, esta bien, me gustan con bastantes peces.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|