![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Aqui esta mi nuevo acuario, ya lleve rato pero ustedes no lo conocian, lo compre para los kribensis, que hicieron puesta... los alevines ya llevan mas de un mes, solo esta con ellos la madre por que el padre lo pase de acuario debido a problemas maritales, la doña lo dejo sin cola...
la luz es de las lamparas que vende clizano...(gracias )las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la fotos estan hechas a la carrera, puede que algunas no esten bien enfocadas salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Condenaos mas bonitos. :) Paciencia, porque crecen muy lento pero son preciosos. 8)
David, se encontrarán de esos fluos en 6500K? Lo he estado pensando, pero no he tenido tiempo de ponerme a buscar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
jeje gracias, lo de encontrar en 6500k no sabria decirle, yo creo que si existen pero no las he visto, tal vez en almacen mauro o ya directo en sylannia...
lo de que crecen muy lento, pues si pero tambien yo creo que depende del alimento, apuesto a que crecerian mas rápido si se les da comida viva, antes cuando estaban recien nacidos, ya cuando podian comer, les daba artemia recien eclosionada lo malo es que ya no pude conseguir, la compraba en ambiente tropical pero se les acabó... y la de marca sale cara,.. salu2 y gracias |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Greivin.
|