![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Estilo |
|
|
#71 (permalink) |
|
Nauplii
|
La verdad estoy asombrado de su pecera,espero poder conocerla algun dia en vivo y como dijo un compañero es lo mejor que e visto por aqui y esos peces estan soñados,los heckel y los altuns estan de revista
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañeros queria enseñarles los comentarios de MI PECERA en Dr Pez a ver que les parece y a la vez estoy haciendo una prueba de como poner un nombre en lugar de la dirreccion de internet,me cuentan que les parece,saludos
PD Son tres paginas de fotos y comentarios y para verlos dale click sobre el nombre MI PECERA |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades Mario, menuditos comentarios.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Super Moderador
|
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Moderador
|
excelente :D :D :shock: :shock: y la arowana? por cierto cuales peces albergas? :?
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Puchis, esa cosa está bella. Te sugeriria que le cortases a la hygro. Me gusta muchisimo la ambulia.
Como dijo el de la novela....está "ecelente"...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nano Pecera De 20 Galones | lisette | Bricolaje para Marinos | 57 | 24-nov-2008 18:48 |
| Resultados del Concurso Fotográfico para Noviembre, 2008 | msolano | Concurso fotográfico | 32 | 21-nov-2008 21:14 |
| Concurso Fotográfico para Noviembre, 2008 | msolano | Concurso fotográfico | 25 | 13-nov-2008 11:48 |
| Tips para montar una pecera marina | lisette | General Marinos | 13 | 15-ene-2008 08:07 |
| Pecera Marina | Andrés | Mi orgullo | 33 | 09-mar-2006 22:38 |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/mi-orgullo/12302-mi-pecera-de-840-litros-fotos-30-de-noviembre-2008-a.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Estadísticas del sitio elkilliclub.org (2008-08) | This thread | Refback | 07-sep-2008 15:40 | |