![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Estilo |
|
|
#192 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Que feo se ve. bastante feo llegar a ver la pecera de uno despues de ver esta belleza tan linda y grande jejeje
Mario esta excelente esa pecera.... Felicidades... Saludos mi Amigo Mario
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#193 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
DEmasiado, excelente , precioso, inigualable no tengo palabras para describir esa pecera. al verla cada dia me motivo mas con mi proyecto aunque no tanga una tan grande espero que se vea como esa en miniatura(si sueño verdad).
|
|
|
#194 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañeros aqui les dejo un poco el trabajo de la semana con la pecera,a ver si me da tiempo de tenerla lista para el fin de semana,algunas partes no tome foto porque se me olvido o tenia las manos muy sucias para tocar la camara y un par quedaron un podo desenfocadas,vamos a ver que les parece,saludos
La desarmada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El armado ![]() ![]() ![]() ![]() La arcilla,de esta manera es como me a trabajado mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si la termino hoy les paso las fotos mañana,me cuentan como ven la trabajada,saludos |
|
|
|
|
|
#195 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Mis respetos excelente de verdad Don mario admiro mucho su pecera. Que batida de Arcilla espero que no le pase las mias que quedo todo nublado.
pregunta de que parte de la casa la paso y a donde. y esperamos poder apreciar ese peceron el sabado.
|
|
|
#196 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Wow amigo, que excelente, ya tengo muchas ganas de ver tu trabajo y genial la creatividad me encanta como hizo el mueble, excelente me sorprende mucho y de lo mucho que aprendemos todos, muchísimas gracias por compartirlo y en verdad felicidades esta excelente!
|
|
|
|
#200 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Mario que medidas tiene ese tanque??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nano Pecera De 20 Galones | lisette | Bricolaje para Marinos | 57 | 24-nov-2008 18:48 |
| Resultados del Concurso Fotográfico para Noviembre, 2008 | msolano | Concurso fotográfico | 32 | 21-nov-2008 21:14 |
| Concurso Fotográfico para Noviembre, 2008 | msolano | Concurso fotográfico | 25 | 13-nov-2008 11:48 |
| Tips para montar una pecera marina | lisette | General Marinos | 13 | 15-ene-2008 08:07 |
| Pecera Marina | Andrés | Mi orgullo | 33 | 09-mar-2006 22:38 |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/mi-orgullo/12302-mi-pecera-de-840-litros-fotos-30-de-noviembre-2008-a.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Estadísticas del sitio elkilliclub.org (2008-08) | This thread | Refback | 07-sep-2008 15:40 | |