![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Estilo |
|
|
#182 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañeros a partir de mañana voy a desarmar esta pecera y la voy a remodelar,espero tenerla a tiempo para la reunion,la idea es hacer un nuevo diseño ya que algunas plantas como las de tallo se estan poniendo incontrolables por mas que las pode todas las semanas ya se estan saliendo del agua y me da lastimma que las flores y hojas se quemen,bueno estas son las ultimas fotos,esta vez espero acordarme de tomar fotos en el proceso de armado,saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#184 (permalink) |
|
Colaborador
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso es el cielo de los plantados....
|
|
|
|
#186 (permalink) |
|
Colaborador
|
Sin palabras simplemente! Ojala el cambio sea positivo, mucha suerte y ojala podemos verla el día de la reunión
|
|
|
|
#187 (permalink) |
|
Moderador
|
Espectacular como siempre
![]()
|
|
|
#189 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Excelente pecera, muy linda y el tamaño y orden me gustan mucho, vos la armaste??? cuentame el grosor de los vidrios, a mi me encantaria hacer algo algun dia parecido, pero con plata, gracias por compartirla con nosotros amigo...
|
|
|
|
#190 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Simplemente una super belleza, esta preciosa, muchisimas felicidades!!!!!!!! Que dichosos sus peces en realidad viven en el paraiso!!!!
Leo me dio mucha risa su respuesta, esta bien vacilona!!!!! ![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nano Pecera De 20 Galones | lisette | Bricolaje para Marinos | 52 | 22-oct-2008 12:49 |
| Reacomodar 100% la pecera... | rafmolme | General Agua Dulce | 6 | 12-feb-2008 16:06 |
| Pecera Marina | Andrés | Mi orgullo | 33 | 09-mar-2006 22:38 |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/mi-orgullo/12302-mi-pecera-de-840-litros-fotos-28-de-octubre-2008-a.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Estadísticas del sitio elkilliclub.org (2008-08) | This thread | Refback | 07-sep-2008 15:40 | |