![]() |
![]() |
|
|
#171 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Muy tuanis, se ve la diferencia que puede hacer una camara. Por otro lado si queres hacer un cambio eso lo decides tu, cuando uno quiere hacer algo y lo hace, la idea es estar uno contento con su diseño, si como esta ahora no te gusta pues entrale.
|
|
|
|
#172 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Mantis ya lo dijo todo, yo remodelè la mia 3 veces en menos de 2 meses... jaja... hasta que porfìn me gustó... si a ud no le gusta... remodele tonces!!
solo una preguntilla... la cámara que utilizaron tenía algún filtro??
|
|
|
|
#174 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que camara se maneja Fabio!!!! mae que increible resolucion!! estan como de catalogo! pero claro que seria de las fotos sin pecera? esta ves el credito mas grande se lo gana Mario, muy bonita la pecera, felicidades!!! Con el trabajo que le metiste se ven los resultados, si decis que le queres dar un Extreme Makeover, adelante!!!!
|
|
|
|
|
|
#175 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Yo tengo un comentario para los moderados, deberían prohibir fotos de este tipo es demasiada la envidia que generan y es peligroso. Felicidades en realidad simplemente impresionante. De algo estoy seguro esa pecera no está así solita, ha sido una buena breteada.Ya saben por favor moderadores hacer algo al respecto, sería bueno prohibir este tipo de fotos, si no podemos perder algunos de nuestros foreros por algun tipo de crisis de envidia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#179 (permalink) |
|
Moderador
|
Excelente evolución, pero yo no creo que necesite un cambio, mas bien lo que necesita es una buena poda y replantar las podas.. para que se tupa mas el fondo con las matas que tengas ahí, creo que son myriophillum y rotalas, y cortarlas de manera que hagan una forma definida, para crear los puntos de fuga... y ya despues ir viendo que elementos sobran o faltan, aunque en mi opinion a simple vista sobran pero no sabria decir cuales jeje..
salu2
|
|
|
#180 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|