![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Estilo |
|
|
#213 (permalink) |
|
Colaborador
|
Hechate una pecerilla y unos pecesillos.... jaja que buena Mario excelente! Ahí si se le sobra uno de esos discos me llama, yo no me enojo jaja! Felicidades!!!
|
|
|
|
#216 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Mis mas sinceras felicitaciones esa es la pecera inspiracion para muchos de los que estamos iniciandonos en el mundo de los discos y plantadas, exitos y espero que este cambio sea para que se vea as bonita.
|
|
|
#218 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hey Mario que excelente proyecto!!!! La pecera no solo inspiración como dijo el compañero, pero la envidia de muchos también...
, espero algún día poder tener una así!!!
Editado por JeanCR en 27-oct-2008 a las 23:11. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nano Pecera De 20 Galones | lisette | Bricolaje para Marinos | 52 | 22-oct-2008 12:49 |
| Reacomodar 100% la pecera... | rafmolme | General Agua Dulce | 6 | 12-feb-2008 16:06 |
| Pecera Marina | Andrés | Mi orgullo | 33 | 09-mar-2006 22:38 |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/mi-orgullo/12302-mi-pecera-de-840-litros-fotos-28-de-octubre-2008-a.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Estadísticas del sitio elkilliclub.org (2008-08) | This thread | Refback | 07-sep-2008 15:40 | |