![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Estilo |
|
|
#121 (permalink) |
|
Super Moderador
|
|
|
|
|
|
|
#123 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Excelente Mario como cuanto cuesta ese equipo y donde lo compraste ??, quiero mandarme a traer 1
Saludos ;)
NO IMPORTA CUANTO TE CUESTE.... LA PACIENCIA ES LA CLAVE... Editado por Dean en 14-nov-2007 a las 12:32. |
|
|
|
|
|
#124 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
No soy Mario pero te puedo decir que el equipo cuesta alrededor de $265 completo con tanque mas los gastos de envio ya sea que tengas aerocasillas, jetex, epaqs.
Si haces las que hicimos M Solano y yo de exonerarlo de impuestos pues pagas 72 colones y listo eso si tu tienes que hacer el tramite de exoneracion que no gastas mas de una hora en ello. Todas las empresas ofrecen el servicio de hacer la exoneracion por ti pero ya depende de si tienes o no el tiempo para realizar los tramites. |
|
|
|
|
|
#125 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Gracias Mantis si esa es la idea traérmelo exonerado, regalame el link de donde lo compraron para echar un vistazo ;)
|
|
|
#126 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Hola Dean.
La direccion es esta Deluxe Planted Tank CO2 Package - AquaCave. Alli lo consigues con todo y tanque eso si revisa bien las opciones ya que puedes agregar un tanque mas grande o cambiar el reactor de Co2 que por defecto es el de campanita que es para peceras de 50g creo.:p:p |
|
|
|
|
|
#128 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
Deluxe Automatic CO2 Injection System v2.0: Aquarium Equipment and Supplies - Aqua Buys |
|
|
|
|
|
|
#129 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
http://acuarios.desdecostarica.com/f...je-1000-a.html |
|
|
|
|
|
|
#130 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nano Pecera De 20 Galones | lisette | Bricolaje para Marinos | 52 | 22-oct-2008 12:49 |
| Reacomodar 100% la pecera... | rafmolme | General Agua Dulce | 6 | 12-feb-2008 16:06 |
| Pecera Marina | Andrés | Mi orgullo | 33 | 09-mar-2006 22:38 |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/mi-orgullo/12302-mi-pecera-de-840-litros-fotos-28-de-octubre-2008-a.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Estadísticas del sitio elkilliclub.org (2008-08) | This thread | Refback | 07-sep-2008 15:40 | |