![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Administrador
|
Mae David, usted es mi héroe respecto a la pecera y los peces, todo se ve tan bonito!!!!...
espero en estos días hacerle la pega con las fotos que voy a tomar con otra cámara jejejejejej Excelente, y necesito que me diga donde consigue esos arcoiris, pues los que tengo los compré donde Julio y otros donde Tai. ok |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Mauricio, hoy pasé por Flora y Fauna curridabat y tenían unos arcoiris a 400 colones, por lo menos eso decía la etiqueta. Creo que también hay en la sucursal de guadalupe, aunque esos son de los de a 3500. En el acuario la granja a veces tienen de los arco iris neón enano, que son bien bonitos y salen como en 700 colones.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
pues el de la primera foto es el arcoiris zigzag, (glossolepis dority), hace poco pasé por Zona Natural y todavía tienen, hay uno grande y al mismo precio 2900, valen la pena, los rojos dela quinta foto los traje de donde Julio, (glossolepis insisus) y ya los demás le dijo Tosti..
salu2 y felices fiestas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|