![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Hola a todos hace tiempo no pongo fotos..ahora he ingresado nuevos habitantes....agregue hace como tres meses 12 Serpae Velo...ademas de cuatro lonchas zebra....seis lonchas payaso...dos panaques...adjunto algunas de mis fotos...ahhh me regalaron dos plantas...pero estan pequeñas...
Loncha zebra ![]() ![]() ![]() El loto como esta despues de la transplantada a la par del tronco IMG]http://i20.photobucket.com/albums/b211/moyaba/Fotos%2020051220/20-12-05_0755.jpg[/IMG] Serpae Velo ![]() ![]() Nueva plantita ![]() ![]() Los camarones ![]() Foto de acuario ![]() ![]() Hijos de los helechos de Java ![]() ![]() Espero que les guste.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelente Andrés, felicidades, los nuevos inquilinos estan muy tuanis!!!
Ahora te reto a que contés todos los peces que tenés, en la pecera... uno por uno, y sin perder la cuenta... :lol: :lol: |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Vamos a ve Mau, tengo
23 cardenales 17 arlequin 12 Serpae velo 9 Tetra luminoso 6 Serpa rojo 7 loncha payaso 6 ancistrus 2 plecostumus 4 lonchas zebra 4 Discos 2 Panaques 3 pecolitas 2 zorro volador 1 come algas oro 1 Tiburon cola roja 3 lonchas kullies 1 hacha marmoleada Mas o menos 103 peces ademas 5 caracol manzana 7 camarones al menos eso es visiblementeç Que te parece...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|