![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
De veras miguel que esta impresionante tu acuario, quisiera saber que otros ejemplares tienes y mas fotos :D . Esos parecen una especie de Julidochromis regani aunque me queda la duda (del tanganyika no se ni papa) Felicidades es un buen ejemplo de un excelente acuario!!!
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
http://www.cichlidlovers.com/
--- kubiak ai tienes una pagina sobre ciclidos y especies africanas ----- temgo que decirte que es le marlieri es de los aque son ajedrezado el dibuo ------------ ![]() -------------- regani --- en cuanto las fotos haber si papa noel me trae una maquina, esa la tomo un amigo mio que se leda muy bien harce fotos y que es su aficion yo por desgracia aun tengo la de 35mm refles de carete
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
Ya quisiera yo tener mas acuarios pero el espacio de la vivienda no me lo permite asi que metengo que conformar con uno principal (250 l) y dos de 50 para las posibles eventualidades que surgen en esta aficion. aparte de los de la foto hay N.lamprolgus brichardi , N. lam... leleupi . N.lam.. multifaciatus. Con lo referente a conseguir peces y plantas, es un poco mas facil en las tiendas abituales . Pero lo que ocure es que siendo socio de una sociedad de Acuarofilia . es mas facil . Hay un tablon de anuncios donde puedes pedir los peces que te interesan y cuando hay varios socios que han pedido la misma especie ellos los jefes se encargan de pedirlos a los importadores para taerlos a la tienda o economato de la soci.... . A si como los intercambios que hacemos entre nosotros y regalos entre los amigos que haces alli. --
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Pues si como dice Heysen tienes muchas ventajas aqui por descgracia tenemos que conformarnos con lo que traen los importadores los cuales en su mayoría traen lo mas barato y lo venden caro, por ejemplo los disco no los traen por variedad que se yo que en una importación traigan un redmelon de buena calidad y en la siguiente otra variedad como panda así muchos que somos amantes podriamos hacer una colección pero en su lugar traen los llamados mix los cuales son una mezcla de pigeon llenos de azucar y de turquezas nada mas así que aqui en Costa Rica esto es lo que se consigue espero que con el comienzo que este foro pronto podamos ya sea por nuestros propios medios o por intermediarios adquirir los peces que por una o otra razon no se traen a un buen precio ya que lo nuestro ya no es negocio es hobbie.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador
|
Miguel gracias por la claracion, esta excelente!!! mi proximo proyecto espero que me que de asi de bonito... :D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|