![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hoy puse unas fotos recientes del acuario. Pero me queda la duda, porque si todas las tomé juntas y con la misma cámara... porque a la hora que las publico salen con tamaños diferentes???
Cómo hago para que todas salgan o se vean del mismo tamaño? Y pues esto le pasa a varios... La vez pasada oí a mi doblemente tocayo y Admin del foro, decir que las editaba de alguna manera... es esto necesario? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Donde estas alojando las fotos?
Sabes que esas fotos que puse ayer del experimento con la de 10g todas estan ajustadas a 640x480 y las redimensione con el photoshop, ayer que las puse vi que estan de diferente tamaño pero como no se excedian no le di mucha importancia, pero ahora que leo tu post revise las que tengo en la compu y todas tienen el mismo tamaño, sera acaso algo en el host o no? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Puede ser por el lujar donde las alojas y si ademas le haces algun recorte a la hora de subirlas el host les hace resize ajustando la medida mas grande al maximo, para que me entiendas, si subes una foto de 320x240 esta quedara en 640x480 (suponiendo que escogiste esta) pero si la foto era de 320x200 quedara de 640x400.
Otro asunto es que en algunas camaras cuando tomas una foto con la camara en posicion vertical y no horizontal esta ajusta la imagen para que automaticamente quede en una posicion que sea facil de ver en la compu como ejemplo, imagina que la resolucin de tu camara es 640x480 a la hora de tomar la foto en posicion vertical la foto se guarda con los valores transpuestos: 480x640 y cuando pases la foto al host este podria modificar los valores de la foto, ademas de que en 640x480 se ve ancha y en 480x640 se ve alta.... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Como recomendación pueden subir sus fotos a www.imageshack.us, al menos Mantis y yo usamos ese servidor y nunca hemos tenido problemas con el tamaño de las fotos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Voy a usar la recomendación de gvargaz. Hasta ahora he usado www.photobucket.com. Lo extraño es que todas las fotos las saqué en la misma posición (horizontal), todas las bajé al mismo tiempo en la compu, las subí al mismo tiempo en el web y las ubiqué de la misma manera en el foro.... es decir, todo lo hice igual y todas quedaron con tamaños diferentes. Por eso me extraña.
Ahora voy a probar con ese otro web a ver qué tal. Gracias por la sugerencia. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
|
Tocayo: normalmente las cámaras digitales cambian la resolución de la foto según el zoom que le hagas. Así que cuando tomas una foto sin zoom tome fotos de 640x480, si le haces zoom entonces puede que tome fotos a 800x600 o a 1024x768.
Cuando las bajas a la máquina y las ves puede ser que el programa que utilizas haga un resize de forma que todas las ves igual. Luego al subirlas a la web no tenés el resize requerido para que todas se vean iguales entonces viene el problema ese. Ya algunos compañeros te dieron posibles soluciones. Yo me curo en salud y con el Adobe Photoshop le cambio el tamaño a las fotos de forma que no queden ni grandes en dimensión ni en Kb! Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|