Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > La comunidad > Mi orgullo

Noticias

Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 06-dic-2005, 20:00   #21 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Voy a seguir el consejo de ambos, me haré el sifón hechizo, solo espero hacer bien el orificio de la manguera. Gracias a ambos por su apoyo, con respecto al kit, espero poder estar comprándolo pronto
grehivin no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-dic-2005, 00:07   #22 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico Ex-moderador 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a DarkChuky
Predeterminado por qué?

oigan por qué dicen que una pecera pequeña es dificil de mantener? no entiendo yo tengo una de 5g y la verdad funciona practicamente sola, lo unico malo es que uno se queda sin campo para poder comprar todos los peces que a uno le gustan.

Nada mas como ejemplo ponco la cantidad de peces que hubo en un tiempo:
4 Ancistrus SP (del super enano)
4 Tetras Albino
4 Cebras Rayadas
4 Barbo Tigre
4 Angeles (de los pequeños)

Tenia filtro de fondo con dos torres (y motor de doble salida) sin carbon, piedras de rio, un par de plantas y un adorno de esos que son un castillo pequeño.

Vivieron muy bien durante mucho tiempo como un año hasta que una semana santa me fui de viaje y al regresar me encontre con un gato albino y un cebrita muerto.

Despues me entro la loquera de quere 4 colas y cometas, por lo que me hice de una pecera de 80g (esta si es un dolor de huev... cuando hay que hacer limpieza total, eso de sacar el estañon de piedra de rio y reacomodar las plantas me toma un dia entero) que paso a ser el hogar de los 3 Tetras albino, las 3 cebritas, los 4 ansistrus y los 3 gatos (que estan enormes y son mi orgullo), notaran una deficiencia en los numeros, pues los 4 angeles se los di a una amiga (eso le hizo bien a los Angeles, podran crecer), los Barbos tigre se murieron de un susto, si oyeron bien, de un susto porque cayo un relampago muy cerca y al parecer el resplandor los mato (un ataque al corazon supongo) me dolio en el alma pues eran mis peces favoritos (me recuerdan a Nemo) y estaban enormes en cuanto a Tetra albino que falta se me murio de ICK en un cambio de agua....

Bueno al final la pecera de 5g nunca dio problemas ni de hongos, ni de amonio, ni de mantenimiento y termino por un tiempo como enfermería, pero hoy en dia la volvi a convertir en acuario y va en camino:

4 gatos
9 neon
4 Guramis ()
2 Barbos que espero sean 4 en un par de dias
2 Ancistrus SP
y 2 caracolotes.....
Supongo que los guramis algun dia pasaran a la de 80g pues creo crecerán mucho.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 03:36.