![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Melanotaenia boesemani
|
Cita:
Gracias Mauricio Solano |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ahora sí, ya los inquilinos ocupan sus respectivas habitaciones, veamos a ver cómo va todo, aquí les dejo unas cuantas fotillas... :D
Los otocinclus aclimantandose a la pecera ![]() Ahora también las corydoras aprovechando el awita ![]() "Ese tronco se vé muy cómodo, sueltennos, sueltennos..." ![]() Seguimos en la espera, oh largos minutos de espera ![]() "Aquí me gusta mucho para hecharme un sueñito " (y de ahí no se movió en un buen rato) ![]() "Soy libre al fin, ahora voy a tomar un poquito de aire antes de empezar a hacer locuras..." (y después se puso hasta a brincar fuera del agua - al menos eso me pareció a mí) ![]() "Qué trauma, qué trauma, mejor me escondo por aquí para que nadie me moleste..." ![]() "Voy a quedarme un rato aquí, de por sí esto sabe rico..." ![]() "Aquí es el mejor lugar, está calientito todo el tiempo" ![]() Traté de agarrarlos a todos juntos pero había un otocinclus que no se quedaba quieto, el otro estaba pegado al tronco ![]() Simplemente me gustó como se veía el otocinclus ahí sobre el tronco ![]() "Hola nena, ¿me dejas acompañarte?" ![]() Listo esa fué la sesión fotográfica de anoche (adivinaron hay más fotos pero creo que no vienen al caso... jejejeje), luego les traigo más cuando mis pecesitos aumenten de tamaño o de cantidad. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Gvargaz, vos decis mini-pecerita... pero entre más pequeña más cuesta mantenerla bien... es más difícil así que no es tan "mini". Yo comparto el tener también una de 10 gal y es complicado.
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Si tengo entendido que el mantenimiento es mucho más difícil con ese tamaño, pero lo decía no por lo fácil de su mantenimiento si no por su tamaño, en realidad me pareció como broma, pero bueno ya estoy empezando a preocuparme del mantenimiento, me faltan unas cosillas por comprar, un sifón (que a como la dejé decorada está difícil de sifonear), un kit para medir los parámetros del agua, pues no quiero que mis peces mueran, pero en general estoy dispuesto a todo con tal de salir adelante.
Deseenme suerte. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
El sifón lo puedes hacer hechizo con una botella plástica de gaseosa y un pedazo de manguera. Los kits sí son importantes, especialmente cuando uno es un principiante.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Super Moderador
|
ah pero gvargaz tranquilo, tampoco es imposible. Con un poco de paciencia te lo digo yo, se logra. Yo ya lo he hecho y la mantengo pura vida. Los peces están sanos y las plantas muy grandes.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|