![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
yo las compraba aqui :
pet shop san francisco , yo creo que todavia venden , la ultima vez pase hace como un mes y tenian un monton , el precio que el senor da es bastante comodo , la dirreccion es de Llobet alajuela 200 N y 250 O frente a farmacia Atenea , o a la tica , 100 metros antes del cementerio a mano izquierda , una tienda despues de la venta de muebles , es ademas sobre la calle principal por donde pasan todos los buses . dueño Francisco Javier Cordova Rojas Tel : 443-7701 , el mae es tuanis yo a veces todavia llego a comprar pecesillos ahi , a pesar deestar en Sta barbara de heredia espero que te sirva la info , no creas que me sabia de memoria toda la info es que cargo una tarjeta en la billetera . jejeje |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
pura vida compa, ya sé donde es, voy a darme la vuelta a ver si consigo y de nuevo gracias por el volado.
COMPAS FOREROS APROVECHO PARA DESEARLES A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD AL LADO DE SUS SERES QUERIDOS Y DE SUS PECES!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|