![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Gracias deep, hasta ahora que le iba a reclamar que no me habia contestado vi la respuesta.
Es Acuario Angel Telf: 440-2786 (para la lista de acuarios) Pues esa piraña me imagino no la dejaste ni llegar, porque yo paso seguido por ahi y no la habia visto, en ese acuario es donde he comprado las plantas, por cierto ayer me traje dos una Alternanthera muy roja y bonita para aprovechar que le puse mas luz a la pecera, y la otra no me acuerdo el nombre, pero no la he visto por aqui, cuando me devuelvan la camara le tomo unas fotillas y la pongo. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Compa muy tuanis va quedando el hogar del oscar, en relacion a como sugetar el vidrio para que no lo bote el oscar, corta el vidrio un par de milimetros menor que el ancho de acuario, corta una manguera de aire a la mitad y esas dos mitades ponlas en los lados del vidrio, a manera de empaque esto ajustara el vidrio para que no se caiga, si por alguna razon cortas el vidrio mucho dobla o triplica la cantidad de manguera cortada, espero te sirva y te vaya muy bien con el nuevo proyecto
Saludos PIPO |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Mae buena nota, muy bueno el "volado", de verdad gracias don PIPO, en estos días le puse compañía al oscar, hay 3 habitantes nuevos en el acuario, dos tailandeses que MOYABA muy amablemente donó a la causa, esos tai están preciosos como de unos 30 cm, y un pleco, que está enorme, unos 45 cm más o menos, el pleco ya hizo "nido" debajo del tronco y sólo sale en la noche cuando las luces se apagan, los tiburones han hecho de las suyas con las pobres valisnerias que tenían raíz cortita pero con paciencia las he ido acomodando de modo que no las saquen, se llevan bastante bien todos, excepto cuando el oscar come, que se pone medio agresivo y la vez pasada me agarró u tiburón con la boca por la cabeza y casi lo desnuca!!!!!
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Que bien esta eso deep a mi me encantan los tai felicidades!!!!!!
Lo que me puede inquietar un poco es que le pueda hacer la piraña cuando entre sobre todo si es real.....cuando la metas vigilalos bastante por que seria una verdadera lastima que esos peces tan hermosos salieran lastimados!!!!!! Suerte deep pon fotos que se debe ver muy bonito!!!!! Suele pasar jejeje...que tienes poco tiempo con una pecera nueva y ya ocupas otra por que ya no cabe nadie pero di que se va hacer de eso se trata ir creciendo poco a poco!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|