![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Hola compañeros....el sabado ya finalice la construccion e instalacion del nuevo techo a mi acuario...quedo de 179 x 30 x 12...el agregue dos flourecentes de 40 w para plantas General Electric y dos flourecentes compactos con luz dia (6 400 Kelvin) 15/75...es decir gastan 15 y dan luz como de 75.... ademas de los 4 flourecentes power glo de 40 que tenia...da como 390 w en luz y 270 w de consumo...claro le baje una hora a la luz o sea ahora esta fijo con un timer 11 horas de luz diarias...
El loto como sale en la fotografia tiene una hoja que ha crecido como 10 cm diarios de viernes para aca, y no abrio la h0ja todavia... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Pues si Carlos...ya llego a la superficie del agua...no se si sera de esas hojas redondas que tiran sobre el agua para tomar mas luz...jajajaja...vamos a ver cuando habra la hoja...imaginate el viernes nacio la hoja y hoy martes llega ala superficie...son casi 50 cm en 5 dias...jajajaja
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Si la planta loto ya te hecho una hoja en la superficie preparate ya que el resto de las hojas de ahira en adelante van a ser así, a mi me paso con la amzona despues de que saco su primera hoja a la superficie ahora todas las tira fuera del agua aunque se ve bonito el monton de tallos. No se quien me comento que para retrasar esto debes podar la hoja que esta en la superficie, yolo probe con la amazona y medio me resulto ya que solo hecho dos hojas mas dentro del acuario y volvio a tirar las hojas fuera de ella. A ver sacas hijos de la loto, te losp uedo cambiar por hijos de aponogeton.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|