![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Talvez ahora se vea con mucha luz pero conforma las plantas vayan creciendo vas a ver como se comienzan a ahcer sombras, por ejemplo la sagittaria gigante da muy buena sombra, la loto que tienes vas a ver que hojas mas grandes va a hechar y van a dar buena sombra, las unicas que se pueden resentir un poco por la luz son las anubias ya que son plantas de poca luz.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Noooo...lastima David...pero tienes una plantas excelentes...bueno por ahora las plantas no les he visto un cambio con respecto a la nueva luz...creo que lei que duran un tiempo en adaptarse...ahi despues le cuento....Gracias a todos... :lol:
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Hola Amigos...este fin de semana le hice una modificaciones a mi pecera le agregue un tronco y movi algunas plantas....ya las famosas plantas nuevas se veina un pococ amarillentas, las que me habian dicho que no eran acuaticas...lo que me dijeron es que son de aguas muy frias...bueno se pusiern feas y ahi puse un tronquito y traslade el loto...
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|