![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola Mauricio,
Podrías darme un poco más de detalle de tu pecera: -Capacidad en galones? -Tipo de filtro y aireación -Plantas que usas -Dónde la compraste? -Cuánto te costo? -Dónde compraste los cálicos? -Cuánto te costaron? Saludos y muchas gracias de antemano por tus respuestas |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Con mucho gusto, los datos que pides:
-Capacidad en galones? pequeña... sólo 10 -Tipo de filtro y aireación: dos filtros de fondo, uno de cascada con torre de aireación. -Plantas que usas: plantas tengo elodea, mil hojas y la de hoja larga. -Dónde la compraste? acuario en la granja en san pedro -Cuánto te costo?: no tengo el dato del costo -Dónde compraste los cálicos? los calidos los compré en el mismo acuario -Cuánto te costaron? como 600 colones cada uno, porque estaba bien pequeños. Te agradó la pecera? a qué se deben las preguntas? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
lo que mas me gusta es que no se coman las plantas, yo una vez les puse elodea... y creo que crearon un complejo de vaca, no les duro ni dos dias la triste planta
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Se ve genial Mauricio !!, Felicidades, los peces se ven saludables y felices y el fondo le agrega naturalidad.
¿Cómo le va a tu caracol? Hoy conseguí uno para mi acuario, uno pequeñito, para que me ayude con la limpieza. Felicidades nuevamente !! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|