![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Mi orgullo Para presentar fotos y videos de nuestro trabajo con los acuarios. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Hola Mau...se ve muy bien tu pecera.... excelente...vieras que fu a traer los ancistrus, pero solo tenian dos hembra y dos machos grandes...asi que no me dejaron traer adultos solo pequeños de uno 3 cm de largo..y solo seis...no creo que sobrevivan con tus peces...si crecen y se reproducen y crecen mas...te paso unos....
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues su acuario no lo veo tan pequeño, mas bien se ve que estan agusto los peces, una recomendación sobre las plantas es que no las entierre tanto deje a la vista por lo menos 1 mm de las raices (es una aproximación) porque si no llega a pudrise la planta..
salu2 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Super Moderador
|
David, gracias voy a cumplir tu recomendación. Por eso en otra se pedía si podés escribir un manual de cuido de plantas, sé que vos sabés mucho de esto y ya lo has demostrado con las fotos de tu acuario. Gracias de nuevo por la recomendación.
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
Excelente acuario, lo veo muy bien y nada humilde jejeje!!! Se ve muy bien cuidado, adelante con este.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|