![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Victoria Sobre Cíclidos del Lago Victoria |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Compas espero este todo bien...
El cuento es que tengo 3 de estas oreochromis niloticus y quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido o tiene info de ellas...como dije, tengo 3 y me gustaria saber si sale pareja, la verdad es que no encuentro nada de informacion sobre ellas... ni en dr.pez hay... muchas gracias de antemano... PD: Me disculpan si este post no va a aqui, pero por lo poco que encontre sobre ellas dice que son originarias del victoria... Saludos! y Gracias!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Revisate links de estos ahi viene alguna informacion. A este tipo de pez , es ciclido, pero se le conoce como tilapia del Nilo.. Ahi encontraras mas info de utilidad
oreochromis niloticus - Buscar con Google Oreochromis niloticus - Wikipedia, the free encyclopedia
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Compa gracias pero precisamente por eso pregunte aqui en el foro por que ya habia visto esos links que puso...ahi no sale informacion que me ayude...
basicamente lo que ando buscando en como diferenciarlas sexualmente... por si alguien me puede ayudar de nuevo te digo muchisimas gracias Jalm00... saludos!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|