![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Victoria Sobre Cíclidos del Lago Victoria |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
despues de la ptragedia de la muerte d 8 de mis ciclidos incluyendo mi lions cove macho, tuve la alegria de q la hembra de latisfaciata q estaba incubando solto sus alevines, creo q son mas d 26 aun no he podido sacarles fotos xq es su primer dia per oapenas pueda las pondre... despues de esa tragedia me alegraron el dia esos pequeñines ojala sobrevivan todos !!!:D:D:D:D:D:D:D
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola jorge!!!
Al parecer no eres el unico que tuvo perdidas masivas, en mi caso perdi 3 de mis F0, pero me quedo al igual que tu con las crias que me dejo la difunta hembra. Ahora a crecerlas y ver a sus F1 crecer :D Son golpecitos que hay que superar, pero ya vendran mas y cada vez mas lindos a nuestras peceras jeje ![]() Saludos!!! ;)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bno despues de las perdidas sufridas y q tuve q pasar las crias a la comunitaria y creo q ninguna sobrevivio y tmb la aparicion sorpresiva de unas crias d auratus, pues compre de nuevo el macho d lions cove al igual q 3 elemplares ruby green q estan excelentes y en este caso me uno a los q recomiendan el alimento new life para ciclidos muy bno y lo comen muy bn , tmb hay otro alimento antiparasitario q ese tambien lo comen solo q son mas grandes q los pellets del d africanos ... aun asi tmb lo recomiendo !!!!!
![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|