![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Señores les enseño mis primeras crias de Thopheus dubois son 4 enanas, poquitas pero eso salio , mas que es la primera puesta de la hembra, ademas que normalmente las puestas son de maximo 14 crias, osea para ser principiante la hembra no le fue tan mal, las fotos son pesimas pues mi camara esta reparandose y lo unico que tengo a mano es el telefono, bueno mucha hablada y poco show
![]() ![]() ![]() ![]() vamos a ver si pegan, esa es la fe sino pues por lo menos se que tengo una pareja reproductora en el tanque, PIPO
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
bueno compañeros muchas gracias por los comentarios, sigen vivas jeje ademas aumento el numero a 5 salio una por ahi mas, parece que la otra hembra tambien esta con puesta, solo queda esperar y ver que pasa, talvez en unos meses podamos incluir mas gente a los thopheus como en el pasado lo hice con los afras, como digo solo queda esperar y sobre todo aprender pues es una especie que nunca habia mantenido y pues no me quedo mas que leer, aplicar lo aprendido y optener resultados. por cierto Alex si habia algo anormal, recuerde que le comente que habia un comportamiento diferente en dos de ellos parecia puesta, no estaba seguro pero resulta que si jeje
PIPO
Editado por PIPO en 08-oct-2008 a las 20:59. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Exelente pipo
!!!! veras que te irán apareciendo mas conforme pase el tiempo, a mí me paso con crías de bettas. Una pregunta de cuantos galones es la pecera?
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Excelente compañero , los tropheus son de lo mejor. felicidades por esa puesta ... espero que mis moorii respondan igual jeje...
Por cierto con que los alimentas???? Y cuantos tropheus tienes en esos 95 galones ???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especies de Tortugas de Costa Rica ( En construccion)15/07/2008 | FELOX | General Acuaterrarios y Estanques | 1 | 07-may-2008 14:23 |
| Hembra espada con crías | geiner.g | Ovovivíparos | 4 | 14-mar-2008 12:24 |
| Innovado la mejora selectiva, en las crías en guppys [Tema en Discusión] | javipapache | Ovovivíparos | 14 | 24-feb-2008 15:32 |
| Vote, pero vote usted... | Carlosedoha | La barra | 1 | 20-sep-2007 14:33 |
| Será posible que este material biológico elimine Nitratos?? | Maca | Bricolaje y Equipo | 15 | 08-feb-2006 16:30 |