![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno compañeros les cuento q al fin me decidi por hacer realidad mi proyecto de un acuario de ciclidos del tang, mas especifico me inclinare por tropheus, dando mucho cuidado a lo leido y aprendido.
Esty decidiendo si la pecera sera de 50 gal o 75 gal depende todo del espacio disponible ya que dicha pecera no estara en mi casa , si no en la oficina de mi padre !!!! hasta talvez me decida de pasar a ese acuario a mis habitantes del actual acuario de 100 gal y dejar en esa d 100 a los nuevos habitantes eso lo decidire luego ... LA decoracion tengo pensada hacerla con arena, unas rocas grandes y algunas plantas q le den un poco mas de vida al acuario. Cantidad de inquilinos que tendre aun no lo se , ya que pienso darle un adecuado tiempo de ciclado al acuario ya que al ser tropheus no puedo arriesgarme a perderlos por mala calidad del agua. Filtracion la hare por el momento con un hermetico de PVC de 900l/h , y luego pienso poner un canister 1200 o 1500 todo dependera del precio q tengan en ese instante y obvio del dinero, iluminacion probablemente octron de 6500k daylight para el crecimiento de algas y talvez algun grolux, eso lo pensare por el colo rosa de esa luz ... y talvez un marine glo ... El termostato he estado viendo unos de tetra pequeños y faciles de esconder q los veo muy muy utiles, pero igual el proyecto ira lento debido al gasto q conlleva y al tiempo q hay q dedicarle... Cualquier comentario o mayor conocimiento sobre esa linda especie o recomendacion para la pecera sera bien recibida...
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola!, que bien que te has dedicido poner tropheus, solo que una cosa, duboisi o moori?, yo tambn pronto talvez me monte una solo para tropheus de alrededor de unos 60g, y tenia pensado en meter unos 5 ejemplares, o 6.
Suerte, Muchas Gracias Carlos Roberto Garcia. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
segun he leido, para tropheus lo optimo son colonias de aprox 16 individuos, parece ser que se sienten mucho mas comodos en grandes numeros.
jalm00, si lees inlges, te recomiendo que entres a este foro, es de gente de mucha experiencia con este tipo de ciclidos. Cichlid-Forum :: View Forum - Tropheus & Petrochromis Yo me documente tambien puesto que en algun momento yo quise tener un tanque de duboisi, pero no me es posible. Mucha suerte en este proyecto!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
eSA PAGINA ES UNA EXCELENTE FUENTE DE INFORMACION COMPAÑERO GRACIAS ahi vienen muchos articulos sobre tropheus batnte interesantes , creo q por tamaño me decidire por la de 75 galones !!!! aunq salga mas caro pero con paciencia y tiempo tdo es posible ...
En realidad si se recomiendan grupos grandes y si se puede meter todos d un solo mejor , el problema aca es el precio de dichos peces q es bastnte caro y desembolsar esa suma de dinero de un solo es un golpe duro jeje ... Claro compañero Carlos mandese con tropheus ... voy con moorii compañero ya que supe q estan trayendo al pais !!!
Jorge Lopez Cartago, Costa Rica. Editado por jorgeA en 27-jun-2008 a las 10:14 . |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
suerte !! Cualquier cosa podemos hacer un Tour un domingo para conseguir la piedra volcanica.
Conozco en la Flor del Yas, Cartago , una Guaca solo buena , pueden escoger la que gusten !! Además de una vamos por arena del Reventazón a Orosí. Ustedes mandan, puede ser un domingo en la mañana!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Chago suena interesante la idea solo q no conozco a nadie q importe africanos del tang en especifico tropheus !!!!!! Solo una persona x ahi pero me han hablado de un alto indice de mortalidad de lo q trae asi q lo descarte!!!!!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Claro compañero me extraña siempre con ciclidos si hay algo nuevo avisa con tiempo jaja para hacer algo nuevo jajaja mas con ciclidos !!!
Por ahora les cuento q consegui las piedras y la arena mañana subo fotos de lo q consegui !!!! me gstaron bastnte por cierto !!! ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|