![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#42 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Moderador
|
Jorge, esta chiva el video. Por cierto solo unos tips mas, debes tener cuidado con la agresion de lo tropheus. En decoración, quitaría mas rocas y dejaría solo un pequeño grupo por especie, para cada macho dominante. Es más, una roca grande por macho, sin hacer grupos.
Mas que por estética, funcionalidad. Los Tropheus son peces que con este tipo de decoración rocosa, tomara tanto territorio como tu lo marques, y si las estructuras rocosas cubren grande parte del acuario, asi tomara mas territorio y agrederán a los demás, evita acumular tanta piedra para prevenir o amortiguar la agresión. La sobrepoblación, es un elemento que ayuda montones con estos peces y debería haber solo una especie por cada 50 galones, comentandolo como una parte de mala experiencia que tuve, y no quisiera que pasaras los mismos errores. Saludos, David
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Lo tomare en cuenta el consejo, muy agradecido, por ahora creo que solo hay una especie y ya me da miedo introducir mas peces, porque estos ya han crecido. Por ahora no me han dado problemas con la agresividad, y espero se mantengan asi durante mucho tiempo jeje .. pero tomare en cuenta el consejo si veo que la agresividad aumenta...
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|