![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola, es que tengo una duda, pronto voy a pasar mis americanos a una pecera de 200g, y me quedaria libre una de 25g.. lo que queria saber es si podia poner unos 5 ejemplares de duboisi en la de 25g por un tiempo, y despues los pasaria una de 50g, queria saber si en una de 25g no hay problema?
Otra cosa, queria saber que variedades de Tropheus moori se pueden conseguir en Costa Rica? Muchas Gracias Carlos Roberto G |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Muchas Gracias PIPO, solo un tiempo los voy a mantener en la de 25g, mientras consigo la de 50g para ellos, estube buscando info sobre ellos y dice que solo para que esten saludables es darle de comer algas, ya que su diesta es solo herbivora, es decir la comida comercialers que vemos por ahi, Tetra, spectrum , OSI, y todas esas , se le podran dar?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
yo a los mios les alterno con spectrum, y hasta el momento cero problemas, lo q mas hay que cuidar es alimentos con proteina animal, no se si sera cierto pero lei q algunas hojuelas contienen proteina animal, asi q cuida de cual les das, alterna con spirulina, alga nori, y si se puede pues incentivar la proliferacion de algas en las piedras, y te aseguro q estaran muy bien
PIPO
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola compas perdon que me meta al tema el asunto es que yo tengo un Duboisi de unos escasos cms. creciendo solo en 20 galones, pero lo pienso pasar a 50G tambien, cuantos Tropheus creen que puedan vivir en 50 galones comodamente?
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Muchas Gracias PIPO.......kakarot te quedo mal con esa pregunta, ya que voy a empesar con los duboisi por primera vez, pero yo en una de 25 voy a meter 5, y despues los paso a una de 50g con la misma cantidad....
Muchas Gracias Carlos Roberto Garcia. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
PIPO
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Los tropheus moorii son bastnte dificiles de conseguir en Costa Rica, yo anduve buscando y nunca logre conseguir. Con los tropheus hay q cuidar mucho su alimentacion y u agresividad ya que son bastnte agresivos.
Si consigues moorii mezclalos con duboisi ya que segun lo q he leido hay varios tipo de moorii pero no es bueno mezclarlos ya que se pueden atacar cmo sucede con varios de tang...
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
no es por la agresividad, sino porque se hibridan muy facilmente, lo cual para los entendidos y los que solo nos gustan no es nada agradable obtener ejemplares hibridos
PIPO
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola, es que me econtre un mueble , entonces pense en hacer ahi la pecera de 50g y asi poder ahorrarme el mueble, solo que las medidas que salen son de 75cm x 55cm(ancho) x 50(alto), son 55g, lo que queria saber si , con esas dimensiones siempre podre meter ahi los 5 duboisi?
Muchas Gracias Carlos Roberto Garcia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|