![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Colaborador
|
Excelente compañero!
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
bueno companeros, ya quedaron aproximadamente como 20-25 alevines con el saco cada vez mas pequeno y el alevin cada vez mas grande!
Ya los pase a la segunda parte de la incubadora, que es una mas grande y con el flujo del agua en diferente direccion y fuerza. Este si es 100% invento mio!;) En la foto no se ven bien los alevines, pero la cosa es que ahi estan de lo mas bien! ya pronto dejan el saco y solo quedan los alevines, mi pregunta es, con que sera lo mejor alimentarlos??? PV |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Si quieres le puedes dar artemia o sino simplemente hojuelas pero bien trituradas;también hay alimento para alevines marca Tetra que es como líquido pero es masudo o sino otro marca Nutrafin que es especial para ellos.El mejor es la artemia pero si no puedes gastar tanto (600 cada bolsa) el segundo para mí es el marca Tetra (el masudo) y sino tú escojes.
Suerte;)
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
aqui ya estan de aprox. 1.5cm.... son unos muertos de hambre!!!!..... cuando ven que me arrimo a la pecera hasta brincos (literales) pegan para que les de de comer..!!!!
ahora les estoy dando hojuela casi que pulverizada, pero este sabado les compro una bolsita de artemia para que se den gusto..jejejej aqui unas fotillos, perdonen la mala calidad.... aparte de que la camara no es muy buena, los condenados se mueven MUCHO! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|