![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
hola companeros!, pues desde hace rato me habia decidido por hacer mi pecera unicamente de frontosas... parece que es el pez que mas me gusta, tanto por forma, color y comportamiento, tanto por agresividad y tamano..
hace un tiempo hice un reacomodo de mi PC pues para que estuvieran mas comodos los maes, cambie las piedras y pues ya saque al dragon africano (que conservo en otra PC, porque es el preferido de mi mama), un pleco (que lo mantengo junto el dragon para que limpie) y los acompanan un aulonocara como albino y un protomelas (que se venden...jejje) Ahora solo tengo los frontosas en una sola (menos por 1 malportado y dos que por el tamano son blanco de ataques) estos dos viven aparte del mal portado. en la PC grande mantengo unos que obtuve de Kubiak (gracias!), unos que ya no son tan pequenines que habia comprado donde Juan Diego y los nuevos que son los que tenia Cristian (tambien gracias!!), en total suman 2 gigantes, 2 medianos, 5 pequenos en la PC grande. Vienen planes de hacer una pecera de 180cm Largo x 50cm ancho, 60cm alto... pero eso apenas tenga la plata. En la noche pongo fotos!... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
bueno, en cuanto a alimentacion trato de variarselas lo mas posible, casi que todos los dias les doy de los palitos de Tetra Pond, porque les encanta, tmabien les doy unas bolitas para FlowerHorn (solo que son demasiado duras), tambien de Nutrafin les doy palitos para ciclidos, pero esos casi no les gusta.
en cuanto a comida viva a los mas pequenos les doy artemia viva que los vuelve locos!, luego tambien les doy bloodworm congelado, por un tiempo les di gusanos de harina, pero solo a unos les gustaba... A los mas grandes les doy muy de vez en cuando un pescadillo (chatarra) NUNCA olominas!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|