![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Cyrtocara moorii
|
Aquí les dejo unas fotos de mi recién iniciado proyecto tanganika. Los peces acaban de llegar a la pecera hace apenas algunas horas.
La pecera es de 80 galones, 150 cm de largo, 50 cm de alto y 40 cm de ancho, fondo de arena sílica y decoración con piedra volcánica. La filtración se lleva a cabo mediante un canister de 1325 litros/hora. Sus inquilinos son 10 Neolamprologus Pulcher y 6 Julidocromis Marlieri. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Excelente acuario cada vez me dan mas ganas de apurarme mas cn el proyecto de 70 gal q tengo en mente, igual para tangs solamente , x ahora solo tngo 3 marlieris !!!!
Sigue adelante y pon mas fotos de los avances!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nauplii
|
Solo una pregunta Cristian... los pulcher de dónde los sacó. Quién tiene de estos peces en venta? Y una más, es posible reconocer a un macho de una hembra en esta especie. Yo tengo uno, pero no he visto otro.
Felicidades por la pecera. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
Respecto a la diferencia de sexos, es muy difícil, no se aprecia con facilidad. Los machos suelen ser ligeramente más pequeños y coloridos. En machos adultos completamente desarrollados, también se observa que las terminaciones en punta de las aletas caudal y dorsal son más pronunciadas que en la hembra, que presenta formas más redondeadas. Por eso es recomendable comprar un grupo de al menos cinco ejemplares, con tal de conseguir al menos una pareja. Ya habría que ser demasiado salado para que todos sean hembras o todos sean machos.
Editado por Cristian en 04-nov-2007 a las 15:04. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
La pecera está recien instalada. Hace apenas ocho días la fui a traer donde Fabio. Saludos.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
La iluminación por el momento la tengo improvisada con un tubo normal de 40 watts, de esos que se consiguen en las ferreterías. Estoy esperando que en estos días me terminen el techo que mandé a fabricar para instalar dos tubos de 40 watts, probablemente un actínico azul y uno de esos especiales para plantas que ayuden a resaltar los colores de los peces.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Claro, pondré más fotos conforme vaya avanzando mi proyecto. Espero que cuando crezcan más vayan tomando más color, además de que la luz que tienen ahorita no les ayuda en mucho y a pesar de eso se ven bastante bonitos. Los marlieri tienen apenas entre 1,5 y 2 cm y los pulcher están entre 2,5 y 4 cm.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/lago-tanganyika/13715-proyecto-tanganika.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Soy Cristian Vindas Vargas y este es mi sitio web dedicado a mi hobby: LA ACUARIOFILIA - Proyecto "Tanganika" | This thread | Refback | 10-jul-2008 08:48 | |