![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Estilo |
|
|
#71 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Dicen que lo único permanente es el cambio...
.Por eso el fin de semana hice algunos ajustes en mi casa debido a que voy a iniciar con un proyecto marino, entonces decidí desocupar la pecera donde estaban mis tanganikas para convertirla en marina y estos los pasé a una un poquito más grande, pues pasaron de 80 a 100 gls. En un inicio esa de 100 gls la iba a preparar para mi proyecto marino, pero finalmente me decidi por la otra por varias razones: 1. Preparar la de 100 gls para marina me hubiera significado más trabajo, pues hubiera tenido que sacar la grava roja, quitar el filtro de fondo y conseguir arena y lavarla para luego introducirla al acuario. 2. Debido a la corrosión que provoca la evaporación, quise evitar utilizar la pecera de 100 gls debido a que viene con todos sus componentes electricos de fábrica y por ejemplo el tipo de conector o patillas para los fluorescentes, así como los balastros electrónicos no se consiguen aquí. 3. Debido a que es totalmente cerrada y la luz está muy cerca de la superficie, la temperatura dificilmente baja de 28° C, lo cual no es muy recomendable para marinos. 4. La pecera donde estaban los tanganikas ya tenía arena blanca (sílica), entonces fue nada más de darle una buena sifoneada y listo, además tiene suficiente ventilación por detrás y la temperatura se mantiene alrededor de los 26°. Así quedó la pecera... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#73 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
![]() Por la prisa con mi proyecto marino, no medí bien antes la consecuencia de combinar piedra volcánica tanto en el fondo como en la decoración. ![]() Lo bueno es que esa pecera no pasa desapercibida en la casa... es tan llamativo el color que se aprecia como a 100 metros antes de llegar
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/lago-tanganyika/13715-proyecto-tanganika.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Soy Cristian Vindas Vargas y este es mi sitio web dedicado a mi hobby: LA ACUARIOFILIA - Proyecto "Tanganika" | This thread | Refback | 10-jul-2008 08:48 | |