Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Cíclidos > Africanos > Lago Tanganyika

Noticias

Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika

Responder

LinkBack (1) Herramientas Estilo
Viejo 04-ago-2008, 08:46   #71 (permalink)
Cyrtocara moorii

Talking Nueva casa para mis tanganikas

Dicen que lo único permanente es el cambio....

Por eso el fin de semana hice algunos ajustes en mi casa debido a que voy a iniciar con un proyecto marino, entonces decidí desocupar la pecera donde estaban mis tanganikas para convertirla en marina y estos los pasé a una un poquito más grande, pues pasaron de 80 a 100 gls.

En un inicio esa de 100 gls la iba a preparar para mi proyecto marino, pero finalmente me decidi por la otra por varias razones:

1. Preparar la de 100 gls para marina me hubiera significado más trabajo, pues hubiera tenido que sacar la grava roja, quitar el filtro de fondo y conseguir arena y lavarla para luego introducirla al acuario.

2. Debido a la corrosión que provoca la evaporación, quise evitar utilizar la pecera de 100 gls debido a que viene con todos sus componentes electricos de fábrica y por ejemplo el tipo de conector o patillas para los fluorescentes, así como los balastros electrónicos no se consiguen aquí.

3. Debido a que es totalmente cerrada y la luz está muy cerca de la superficie, la temperatura dificilmente baja de 28° C, lo cual no es muy recomendable para marinos.

4. La pecera donde estaban los tanganikas ya tenía arena blanca (sílica), entonces fue nada más de darle una buena sifoneada y listo, además tiene suficiente ventilación por detrás y la temperatura se mantiene alrededor de los 26°.

Así quedó la pecera...

Dé click en la imagen para verla completa.

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"
Cristian no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-ago-2008, 13:17   #72 (permalink)
Pterophyllum scalare

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a jorgeA
Talking jaja

:m aster:

Sin palabras !!!!!

Se perdio un poco lo llamativo de los julis x el color de las rocas, pero se recompensa xq se ven mas los pulcher ... jaja dem bno mae!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 05-ago-2008, 14:08   #73 (permalink)
Cyrtocara moorii

Talking

Cita:
Originalmente publicado por jorgeA Ver post
:m aster:

Sin palabras !!!!!

Se perdio un poco lo llamativo de los julis x el color de las rocas, pero se recompensa xq se ven mas los pulcher ... jaja dem bno mae!!!
Gracias compañero... en lo personal no me gusta mucho como se ve... creo que hay demasiado color rojo. Estoy pensando en hacer algunos cambios, tal vez no todavía por que ahorita estoy empezando con mi proyecto marino, pero sí más adelante, tal vez poner arena sílica en el fondo como estaba la anterior pecera, o cambiar las piedras de la decoración por otro tipo de piedra que sea oscura.

Por la prisa con mi proyecto marino, no medí bien antes la consecuencia de combinar piedra volcánica tanto en el fondo como en la decoración.

Lo bueno es que esa pecera no pasa desapercibida en la casa... es tan llamativo el color que se aprecia como a 100 metros antes de llegar

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"
Cristian no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/lago-tanganyika/13715-proyecto-tanganika.html
Publicado por For Type Fecha
Soy Cristian Vindas Vargas y este es mi sitio web dedicado a mi hobby: LA ACUARIOFILIA - Proyecto "Tanganika" This thread Refback 10-jul-2008 08:48

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 02:04.