![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Muy estimados amigos, tengo una super historia!!!!
Hoy por la noche, llego a mi casa y noto que uno de los frontosas mas grandecitos (que Kubiak me vendio) tiene la boca como desmontada... Me preocupo montones y llamo a Kubiak pues para que me proporcione consejo. Luego use una especie de trampa que les diseñe y logro agarrar al bichito para disque hacer de veterinario. Me voy llevando una de las mas gratas sorpresas!, pues le trato de acomodar la boca y eso que la abre: TENIA LA BOCA LLENA DE HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni lento ni peresozo la deje en paz con mucho cuidado, donde se metio despacito en su cueva. Ahora solo queda tomar fotos, informarme, conseguir otra pecerita y pues rezar porque peguen!... estoy increiblemente feliz!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por chago en 29-oct-2007 a las 17:21. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
A su tiempo podremos ver la maravillosa mano de Dios al crear vida de la vida !
Y muchos creen que toda esta maravilla vino " Al Azar " !! Saludos y suerte con esa puesta !!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
muchas gracias!!..... pues ya he estado leyendo y leyendo articulos y temas de gente en otros paises que han logrado reproducir con exito a los Frontosas...
Y que dificil que parece vieran!!!!!! En estos momentos lo que estoy haciendo es consiguiendo una pecera (Otra mas!!!) para poder transladar a la hembra, ya que el macho esta sumamente agresivo, lo cual es un tanto normal.... Tengo que hacer casi que una copia de la actual para que no se strese. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
bueno, pues por el momento todo bien...
El macho alpha esta muy agresivo con el otro frontosa y pues ya saque al otro macho. A la hembra no le hacen nada, pero por razones de seguridad mejor la voy a pasar a un clon pequeno de la pecera en que se encuentra ahora, con exactamente los mismos parametros, solo que sin los demas peces, asi si llegara a botar los huevos no se los come nadie mas. Me he estado documentando como LOCO!, y parece ser que es algo bien dificil de lograr. Igual no me agueva porque ya por una vez que pase, hay mayor provabilidad de que ocurra nuevamente. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Adelante chago, te felicito por la manera en que lo estas manejando, me refiero al crearle un mini biotipo a la hembra y todo lo demas, de verdad me da envidia pero de la buena, ya que el ver la posibilidad se sacar una puesta de tan bello ejemplar como lo son los frontosas es algo exelente, y como dices si esta no sale es muy probable que haya otra, pero la verdad te deseo lo mejor, que logres esta y muchas mas.... ;) :D :D
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|