![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
mis humildes inicios en el lago tanganika, y es que al ver cuatro bellezas juntas no lo pude resistir me refiero a los Neolamprologus brichardi y les monte un acuario solo para ellos, les dejo unas fotos , por ahora solo resta esperar si de los cuatro se forma una pareja
capacidad del tanque 133 lts sustrato: arena de playa decoracion: un tronco y piedra de rio plantas: anubias y vallisnerias filtracion: cascada aquaclear 50 pronto sustituida por un hermetico de pvc Iliminacion: un tubo octron de sylvania 17w 6500 k y dos PC de 13w 6500k , posiblemente la iluminacion final va a quedar con un aquaglo de 20w y los dos PC de 13w el tanquicito con todo y reflejo de una vendita cubeta ![]() los guilas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PIPO
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
si consigues pareja vas ha tener bicharditos adoquier, es uno de los que hacen ccolonia y son de los que cuidan a su prole como nadie, en una segunada, los hermanos hacen de canguros
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Felicidades PIPO esta lindísima y esos Brichardi lindísimos. :lol: :lol: Saludos Cordiales CLM
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
VEO que ya se construlleron su casa 4º fotografia
viendo las fotos ,es pronto para decir pero m parece que por lo menos tienes un macho 3ª foto
-------------------- No Tires Ningún Pez al Rió se podría " CONVERTIR EN AMENAZA PARA OTROS "( autóctonos) --------------------------------------------- ![]() Mis Archivos Acuariofilia: Editado por Miguelvo en 12-nov-2007 a las 10:03. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
!Preciosa! Definitivamente, de los cíclidos que mas me gustan, especialmente por su costumbre de cuidar las crías, tanto los adultos de la comunidad como los padres, toman esa responsabilidad y las crías confían en todos, sin temor a ser deborados.
Greivin.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Sencillamente magnificos ejemplares, no conocia de esa especie ,
si tienen un link para conocerla más a fondo , les agradecería.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|