![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
el grande tiene algun comportamiento agresivo con el pequeño?
me suena que el grande es el jefe y el otro esta coivido y no saca todos los colores (una forma de pasar desarpercivido)
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola eduardo!!!
Me parece que esos son signos de estres. Probablemente es siendo molestado por algun pez, no necesariamente por el otro frontosa, podria ser que lo tienes en una pecera muy pekeña, o con peces mas agresivos que estos, en especial si son Mbunas o como vi por ahi, con americanos. Los frontosas son peces muy tranquilos que necesitan de grandes cantidades de agua, al menos 80-100 galones, ya que, algunas especies de estos llegan a medir mas de 35 cms. Aparte de tranquilos, son de movimientos lentos y peces como mbunas y otros tienen maneras de convivir distintas y resulta estresante para el tipo de comportamientos de los frontosa. Alguna foto ayudaria, en especial para descartar alguna enfermedad. Pero te menciono por lo general el frontosa dominante oscurece mas su cuerpo, la perdida de color podria deberse por lo contrario, estres y acoso. Saludos!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|