![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Tanganyika Sobre Cíclidos del Lago Tanganyika |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Aquí va otro cíclido exótico que me interería adquirir.
http://www.fishinthe.net/html/fishgu...p?FC=6&nl=&nt= En realidad hay muchos tipos de peces que me gustaría adquirir, pero que nunca los he visto en el mercado local. Tal vez Julio o fabio, que están en el negocio, nos puedan cómo es que funciona el asunto. En realidad yo le he tratado de sacar la información a diferentes dueños de acuario, pero en general no le quieren dar detalles a uno. ¿Cómo hace uno si quiere conseguir algo que no se ve en el mercado local? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
jeje como que te gustan los dificiles, mira ese es otro que nunca he visto por aca nunca en mi vida, y segun creo el problema es que para importar estos peces se tiene una cantidad minima por especie, entosn se traen por ejemplo unos 75 de unos 1.75" como minimo, se venderian algunos pocos porque tras de que es un africano (que no hay mucho aficionado para estos aca) no es muy vistoso ante los mas comunes como auratus o zebra por ejemplo (el que no sabe es como el que no ve) entons el establecimiento se quedaria con la pega de un buen porcentaje de dicha especie. Si hay buen pez que se puede importar, el problema es que no hay mucho aficionado para estas especies entons no es rentable para el comerciante.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Con mucho gusto, el toque es verle el visto bueno a estas situaciones, el aficionado al darse cuenta de estas cosas entiende y asi si quiere puede crecer como aficionado, por eso es tan bueno cosas como este foro porque asi se abren mas temas a gente con menos experiencia y al final crece la aficion por peces mas exoticos o dificiles de conseguir, asi si se podra traer especies como estas o muchas otras porque abran mas aficionados y cada vez mas exigentes.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|