![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Malawi Sobre Cíclidos del Lago Malawi |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Pues para variar , llego otra ves la cigueña , y aprovecho a mis compañeros foreros que me dieron la ayuda para poder sacar los alevines de la boca de su madre , pues luego de 27 días , nada que los tenía .
Pues 20 chiquitines Electric Yellow , muy grandes. para ser alevines ! Una de mis especies favoritas y por fin !! Luego les paso fotos junto con los 2 "Aulonocaras Fryeri" la hibridación que tengo y pase junto a los chiquitos saludos
"Y Dios procedió a crear los grandes monstruos marinos y toda alma viviente que se mueve, los cuales las aguas enjambraron según sus géneros. . " GENESIS 1 : 21 Editado por Mario Molina en 21-jul-2008 a las 02:36 . Razón: Diminutivos 'q' para la palabra que |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
YA VERÁN FOTOS DE LOS PEQUES , AH , Y DE LOS HIBRIDITOS
Gracias por sus comentarios !
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
mae que bno mas crias jaja !!!! los electric yellow son toda.. buenisimos !!!
Que bnos sus bichos en la pecera de 50 gal excelentes se ven !!!
Jorge Lopez Cartago, Costa Rica. Editado por jorgeA en 22-jul-2008 a las 12:30 . |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
ACABA DE PONER MAS FOTOS , ES Q NO SE Q HICE QUE NO HABIA TERMINADO Y MANDO EL MENSAJE REPENTINAMENTE.
A VECES EL SIsTEMA DEL FORO NO ME DEJA responder , dice que no estoy autorizado o algo así , ni idea que será saludos
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañeros les pido por favor editen sus mensajes y eliminen los q,xq,k,Ya que aqui nos lee muchas personas de otros países que no lo entienden y ademas va en contra del reglamento del foro,espero no lo tomen a mal,Ya que es con el fin de mejorar el foro,saludos
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Gracias Mario , si podes explicarme por Pm a que te rederís , te agradezco, pues no entendí eso de " editen sus mensajes y eliminen los q,xq,k, "
Gracias por ayudarnos a mejorar !!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañeros lo voy a explicar aqui para que lo entiendan todos,ultimamente se a estado escribiendo q para que,xq para por que y asi muchas mas,el problema es que aqui nos lee mucha gente de otros países y es muy probable que no entiendan,ademas en el reglamento esta que se debe escribir en idioma español claro,cualquier duda solo pregunta,saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|