![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Es solo una pregunta rápida, cada cuanto alimento mis cíclidos africanos? yo les compré alimento especial para cíclidos y también les doy tetra pond, pero no sé cuantas veces hay que darles!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
yo les doy una vez al dia, 6 dias a la semana y un dia no comen nada, para ayudar con su digestión, y q no enfermen .... El tetra pond lo puedes usar solo q NO sea la base de su dieta !!!! si no algo complementario..
![]() Compra tambien spirulina y ademas salio un alimento de tetra nuevo de algas y veggie creo q tambien pueden servir ..
Jorge Lopez Cartago, Costa Rica. Editado por jorgeA en 28-jun-2008 a las 08:51 . |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Sería importante saber las especies para poder aconsejarte, sin embargo pienso que algo "genérico" que no afecte a la mayoria de las especies son los tetra cichlid. Cuando esta pequeños, menores a los 5-6 cms, podrías alimentarlos 2 veces al día lo que coman en un minuto. Más grandes 1 vez 6 veces por semana, sin buscar un tamaño giganteso en ellos, sino su longitud natural.
Algo de spirulina por semana es de gran ayuda, si les brindas sticks, es bueno que calcules las cantidades y las humedezcas por 5 minutos antes de darselo, para que no se maltraten y sea más fácil su digestión. David
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
El anaranjado "vivo" que dices podría ser un Metriaclima estherae.
Es importante , y los expertos te dirán , que tomes en cuenta que a futuro el venustus ocupará mas espacio, es un pez muy gde. !! 20-25 cm !! Saludos !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|