![]() |
![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola evega!
Sin dudas esta muy linda esa pecera! La decoración luce muy bien, en la parte derecha se ve un poco saturado con espacios pequeños, pero de manera geneal muy linda esa pecera. Fecilidades!
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
De nuevo gracias por sus comentarios!
Luis el filtro es un hermético de esos marca Pipo (como dicen algunos por aqui ), lo que pasa es que los tubos de entrada y salida del agua me quedaron muy largos
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola amigo veo que tienes ejemplares muy bonitos lo felicito x ese cambio.
quiero tener mi pecera asi ojala dentro de poco apenas estoy empezando.Mau vieras que si me gustaria ir con ustedes a traer arena del reventazón con ustedes para conocernos.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Ustedes mandan con lo de la arena , yo de todos modos tengo q ir.
Hay dos opciones , entre semana la proxima , o un Domingo por la mañana. Hagan una lista y nos vamos , solo me avisan
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Los domingos salgo del trabajo a las 6am si esta muy incomodo puedo agarrar la noche libre y nos vamos
![]() Un domingo del proximo mes nos quedaria de lujo. Tengo un compa de brete que tiene carro, puede que entren dos personas mas nada mas que le peguemos una ayudita con la gasolina Mau como y donde c pone una lista
Armando Polstra Editado por Polstra87 en 13-jul-2008 a las 01:46. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|