![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Lago Malawi Sobre Cíclidos del Lago Malawi |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno creo q he logrado reproducirlos ya q tengo a 5 o 6 pequeños en mi pecera comunitaria de 100 gal y tengo a otros 2 pequeños en una d 10 gal con unas crias de electric yellow, no les he logrado sacar fotos xq estan todos escondidos y casi no salen pero ya cndo crezcan mas se las tomare y las pondre!!!!
![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola jorge!
Excelente por ese logro, espero que subas fotos para que veamos a los nuevos pequeñines. Proximamente realizare un proyecto de solo mbunas, eso espero y espero poder conseguir algunos de estos preciosos afras. David
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Que excelente compañero!!!
![]() Felicidades por ese logro, puedes estar seguros de que esperamos con ansias esas fotos! Yo también estoy MUY interesado en adquirir al menos un amigo de esos, por si acaso piensas vender algunos, para que me anotes por ahí después de Kubiak!!! ![]() Saludos...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
acuerdese de guardarme un machito!!!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Un dato interesante q descubri leyendo un poco en internet y buscando mas informacion sobre los bellos lions cove, descubri q en realidad no son afras, es decir, su nombre no es Cynotilapia Afra ´´ lion`s Cove``, si no simplemente Cynotilapia sp. Lion ´´Lion`s Cove``, eso lo lei tanto en este link:
Cichlid-Forum :: View topic - New WC C. afra "Lion's Cove" Como tambien en el libro Malawi Cichlids in their natural habitat de Ad konings,. No se si con este dato es posible aducir q la hibridacion entre linkoma y lions cove al estar juntos las posibilidades se podrian ver disminuidas. Ya viendo fotos de otras crias de lions cove, creo q efectivamente todos los mios son pequeños lions cove, lo cual em alegra bastnte ... y espero se sigan reproduciendo !!! Se le conoce tmb cmo afra lions cove, pero en si no es un afra. :: View topic - Cynotilapia sp. lion Lion's Cove
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Muy interesante el dato compañero, y los pequeñines estan increíbles
!!!Otra vez felicidades por el logro, no sabes la envidia que me da (de la buena claro )Y recuerda anotarme en la lista si planeas venderlos (disculpa si soy necio , es que de verdad me interesa mucho )
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Debemos rezar porque hayan mas pequeñines en la pecera que no hayas visto y que salgan mas hembras que machos jeje
(ya le hice numeros)Con lo del nombre, son la misma especie, con diferente procedencia.. ![]() Saludos!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|